...Hay momentos que esperas, que te haces una idea, pero hasta que no lo tienes a la vuelta de la esquina, no te da por mirar.
Fácil? No. Pero ser inconformista no es fácil.
Puede que otra persona comparta para siempre sus días, y tampoco se lo puede asegurar nadie, en cambio...curiosamente yo; si que formaré parte de su vida para siempre, hasta sus últimos días, sin la necesidad de firmar ningún papel.
Yo por suerte y por desgracia, y digo y...porqué en ocasiones desearía no haberle puesto en mi camino, o por lo menos, no haber tropezado tanto, siempre tendré un lugar que jamás podrá ocupar nadie. Y él también tendrá ese privilegio sobre otros.
No se si el día que nací todo esto ya estaba escrito, creo que si. Y que el destino es el que hay, no puedes cambiarle el rumbo, pero siempre tienes opciones de ir por el camino más fácil, más corto, ... el amor es como un gps, inconscientemente elijes por que vía quieres ir, la meta parecemos tenerla clara...
Mi inconsciente, se olvidó de lo fácil. Para mi nada está siendo fácil, aunque el mundo crea sentir únicamente lo que ve, pero es así como me gusta la vida, con la satisfacción de conseguir las cosas con esfuerzo.
Mi lucha diaria por ser mejor persona atemoriza a los que se conforman con ser simplemente como son, mi afán por los cambios produce inestabilidad a quien no acostumbra a pisar sin la seguridad de que el suelo sea firme, y yo...la firmeza, me gusta verla cuando me demuestran un por ejemplo " te quiero ".
También se olvidó de lo corto. Y yo...ya se de lo que me hablo. No repetiré ese soniquete al que todos nos aferramos cuando queremos que el tiempo pase rápido o en contrapartida dormir tres meses...
Se acabaron las ganas de cafes y de que me cuentes, tu consciencia será la dueña de tus días, y tus días se encargarán de llevar contigo tus propios pensamientos. A mi, me hubiese encantado poder haberme sentado frente a frente y haberme sentido feliz de que ambos lo seamos. Al fin y al cabo una no pasa con cualquiera casi seis años de su vida... Pero no puedo obligarte a que te armes de valor.
Hoy el silencio lo dice todo. Porqué soy incapaz de describir todo lo que pasa entre latido y latido, a ti te espera lo que siempre habías programado, exactamente igual, pero con otra persona.
A mi la vida, me está tratado más que bien. Y es por eso por lo que hoy, encuentro motivos para sonreír.
Siempre serás especial, porqué fuiste el primero, porqué te quise y eso es innegable, llevo un trocito de ti encadenado en mi patata...
Se feliz.
Yo también lo seré.
Mañana, con el mejor hermano del mundo a ver al grande Quique.
Desde el rompeolas, me acordaré de ti.
...Lo que hoy pesa, mañana pasa...
CienMilGracias, a esos remolques que tengo a mi alrededor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Perdona si me hago cansina con mis teorias del Elefante Rosa, y todas esas cosas que suenas a tópico...
ResponderEliminar...perdona por ofrecerte siempre el mismo Milka para todo problema que se nos cruza en el camino...
...perdona por obligarte a ver siempre las cosas de la manera más optimista posible...
...pero por muy grande que sea el lugar que ocupe "el conformista" en tu patata...no me cansaré de remolcarte y de decirte que bajes los humos cuando "ese" se empeña en que colorees tu vida con el puñetero color rosa.
...Pq eres una pieza clave en mi puzzle, y si te veo mal...MA-TO!!!!
Así que a ofrecernos esa pedazo de sonrisa...que en brevem estará mucho más perfecta!jeje
Te quieroooo!!!!! N & M!!!!