jueves, 15 de julio de 2010

...y este corazón, se desnuda de impaciencia ante tu voz...


...pobre corazón, que no atrapa su corduraaaaaa....
Quisiera ser un PEZ. para poner mi nariz en tu pecera...

Un verano raro, raro, raro...pero genial ( esta desacostumbrada soltería...) con tantos frentes abiertos que a veces me siento atrincherada, pero no voy a luchar por nadie que no merezca la pena,  y mucho menos por nadie que no luche por mi. 
Quien dudó a 800km también lo hará ahora...y no está el tiempo para perderlo.

En cambio quien no supo lo que quiso al lado mio, tampoco lo va a saber a 100km de distáncia. Y cuanto más cerca...más lejos te siento, y no soy yo...quizá el calor, el verano, o mi cabezonería de soñar con quien no debo, y a eso si le sumas fraudulentos intentos de olvidarme de "lo menos bueno"...bandera amarilla para el mar...y para ti... Pero bueno, te espero*

Así que éste, mi verano...me aferro a los refranes que suenan y sientan tan bien...más vale sola que mal acompañada ya que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar porqué no hay mal que por bien no venga y más vale tarde que nunca. xD

Como hace unos días que no escribo, para dejar constancia voy a recordar algo que millones de Españoles y Españolas no olvidaremos jamás... el pasado 11 de julio, los que levantaban la amarilla, la de oro, la que soñamos tantas veces,  la que ha unido a muchos y crispado a pocos, la copa del mundo...eran LOS NUESTROS! La roja!  Así que enhorabuena por el pedazo de equipo y de país que tenemos!!!

Y otra más importante si cabe. Con nombre y apellidos...

ERIC ROBLES BORJA

Ellos, el dia 13 de Julio...los papis más felices del mundo.


ENHORABUENA. Porqué hace muy poquito que conozco a tu mami, y a tu papi lo recuerdo cada vez que veo a mi jefe...xD, pero ella, es una de las personas más especiales que se han cruzado en mi camino, ella a 800km de distancia ha confiando en mi sin conocerme de nada, nos hemos escuchado, nos hemos reído, y ha compartido conmigo todo lo bueno de esa ciudad. Por eso, me permito llamarte "sobri" que ni lo eres, ni lo serás...pero estoy segura que voy a quererte taaaaaaaanto o más como si lo fueras. Estoy deseando verte pequeño. Ahora disfruta de la family y de los agobios de que te cojan en brazos...ya te veré cuando todo esté más calmadito. Mil bsazos a los 3. 


Y que todo siga marchando así de bien, ahora me voy a ver a la mejor bailarina del mundo. 
:) Grimipeich en pleno apojeo.

...Peza, siempre es especial visitar el mar contigo. tq!

No hay comentarios:

Publicar un comentario