lunes, 27 de diciembre de 2010

Tropezando conmigo misma...


¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tu te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando conitgo misma.

Desayuno con Diamantes.




No es fácil,
Ni diciembre, ni la navidad, ni las decepciones,
este grandísimo dosmildiez está empezando a agotarse, en sus últimos días me evado en la reflexión, en construir un discurso acorde con las circunstancias para poder hacer un balance constructivo y real, y aunque la positividad ha sido el timón de mis días. No todos han sido de color de rosa.

Y hoy es uno de esos, en los que echaría marcha atrás tan solo por ver soplar las velas a la ahijada más bonita de éste mundo.
Ser un alma libre no es coser y cantar, todo da demasiadas vueltas, los caprichos me abandonaron antes de darme placer, y los placeres se convirtieron en errores en los que yo y alguno más perdimos. O eso quiero creerme, que no soy solo yo la que pierde en todo esto...

Supongo que todo llega, que lo que he vivido ha sido irrepetible, y que ningún nuevo comienzo es fácil pero tengo muchísimas ganas de volver a cambiar, y de empezar a labrar un camino sin curvas, y a poder ser... sin tantas piedras.

Buena suerte, y ...hasta luego a ti también.




No tengo miedo de ti,
tengo miedo...de salir de éste cuarto, y no volver a sentir por nadie lo que siento estando contigo.
Dirty Dancing...de dónde nacieron mis bailes cubanos :)


Felices últimos alientos de un grandísimo año.

1 comentario:

  1. No podemos volver atrás, por eso cuesta tanto elegir.. Hay que tomar la decisión correcta..
    Mientras no elijas, todo seguirá siendo posible..

    Y es que a veces, sentimos como si estuviéramos solo perdiendo, entonces nos negamos, como lo hago yo ahora, para que alguien nos amarre, y perdemos algunos buenos amigos en el camino.. Y sí, tal vez, soy un poco, demasiado orgulloso, ¿y tu? Mirando hacia atrás, a veces, veo a un niño que estaba asustado..

    A través de los años conocemos, nuestra cuota de tontos corazones rotos, y tantos otros, que no pudieron elegir un camino que valga la pena..

    Y no hay nada en el mundo tan triste, como hablar con una persona, quien no sabía que su vida era para hacerse.. Y pudiera ser, que nosotros nos perdiéramos alguna vez en el camino, pero tengo seguro que nuestros pasos seguirán hacia adelante.. Y caeremos, pero nos levantaremos, porque es tiempo de realizarnos..

    Ganas algo, pierdes algo y lo dejas ir..

    ¿Cual es el propósito de apilar en cada frasco otra piedra? Hasta que descubres al final, que ha pasado tu maldita vida, construyendo muros.. Con hambre y viejos antes de tiempo.. Y es que me llevo tanto tiempo para ver, que la verdad esta a nuestro alrededor.. Alejándonos del pasado, al fin dándonos cuenta de todo lo que hemos dejado atrás..

    ¿Podrá ser que finalmente estamos aprendiendo, Elena?

    Aprendiendo que somos dignos de un amor, pero más importante todavía, dignos de un corazón tranquilo..

    ResponderEliminar