martes, 5 de abril de 2011

Camino sin cesar, detrás de la verdad...

Camino sin cesar detrás de la verdad…



Después de 10 meses de esperas, conciliaciones, y demás turbulencias económicas…
Por fin, volví a reencontrarme con mis gigantes, volví a pasear por Anaya, la rua, toro, zamora, van dick, canalejas, visité de nuevo mi facultad, esa gran Usal que tantas puertas me ha abierto…

Y me abrazaron con la fuerza acumulada de estos meses los soportales de la plaza mayor más bonita de España…

Volver a verme de nuevo con mi gente de la Joce, con mis amigos y amigas charros, aunque me ha faltado mucha gente que ver, y bueno sin engañarnos…Salamanca sin sénecas es como un lambrusco sin gas… ( de ese que Dani se deja en el congelador xD)

Volar, muy alto, y como jamás lo había hecho antes…

Sola. Creo, que en éste tiempo… he podido digerir ese gran añazo, del que estoy totalmente orgullosa y no me arrepiento siquiera de ni una sola de mis acciones, todo lo que hice, cuándo lo hice, fue consecuencia de algo siempre, fue decisión propia y si volviera para atrás, cometería los mismos errores , ( si es que he cometido alguno) pero con una condición: mucho antes!!

No se sabe lo que vale realmente la pena hasta que el tiempo te pone en la balanza lo que pesa, y lo que deja de pesar. Cierto es que no es fácil, cierto es también que lo que se lleva la corriente, ya no lo devuelve la corriente. Que lo que viví, no lo volveré a vivir.

Y que en mi regreso, miles de recuerdos pasaron por mi mente, llevé a cada una de las personas que me hicieron crecer conmigo en la maleta.

Y si…ahora se, que crecí, que puede que hace años alguien me enseñara a caminar, o me acompañara en mi paso, pero también se que hoy, he aprendido a volar sola por mi propio vuelo y que de su mano jamás hubiese llegado tan alto.
Pero bueno, dejando a un lado las ñoñerías que tántas veces le susurré en el oído a mis gigantes…

Un reencuentro, genial.
Estupendo.
Brillante.

Con sabor a pinchos de Vandick, y del Reloj.
Con fiestas de esas, que ni empalmando mil noches de cenicienta te las acabas, de las que empiezan con cañas a las 9 de la noche, y terminan con agua a las 9 de la mañana.

GRACIAS,

A todos y todas las que habéis compartido conmigo estos días, y no pasa nada si con algunos no nos hemos visto. Espero volver pronto…y no tardar tanto esta vez.

Y en Especial, a los especiales. Los que me han abierto su casa y han hecho de la suya; la mia. A los que han agotado mis noches de risas, con orcos mononeuronales, con historias para no dormir, con …en Madrid está la clave’, con besos y abrazos y…ME VOY! xD

Dani, Lety. GRACIAS.

Y nada más, una gran semana que ha empezado siendo grande, y puede terminar mejor, con la llegada de Marco Polo, y visita a mis princesas.



Bona nit, que mañana le toca a Barna again. Jornada “ Aprendre a Desaprendre”, eso me gustaría a mi…xD



…Salamanca 2011*

...y sabré lo que es al fin la libertad.... ;)
A VIVIR...y a VOLAR, que yo no soy ave de paso.
 
...y que ésta sonrisa no se borre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario