viernes, 2 de diciembre de 2011

Diferente.

Soy una chica "diferente".De esas que no necesitan que les bajes la luna y se conforman con una noche sin estrellas en las que solo alumbren las miradas.No soy delicada ni tampoco celosa, puedo llegar a querer en el mismo intervalo de tiempo que a odiar...No me van las medias tintas y me gusta la gente como yo: sin pelos en la lengua aunque traiga problemas ¿Qué es la vida sin la emoción de resolverlos? Soy luchadora, siempre consigo lo que me propongo y lo que no consigo no me pertenecía. .En ocasiones tengo 15 años. Sufro tripolaridad y soy extremadamente divertida cuando no lloro; y cuando lo hago, jamás es sin motivo.


Soy camaleónica y se adaptarme a cualquier situación. No me gusta lo fácil, me van los retos. Me encanta viajar y enriquecerme de lo desconocido. Soy extremadamente caprichosa, y hace tiempo que dejé de creer en San Valentín, de angelito no tiene nada (va armado!) y jamás acierta hasta que me demuestre lo contrario.


Soy persistente y despistada, responsable y holgazana, me emociono hasta con los anuncios, y de lista no tengo un pelo, pero de tonta soy calva. Un término medio que duerme con el extremo al otro lado de la cama, y espera incesantemente compartirlo, no me gusta el invierno si no es en compañía, y por eso utilizo más de una manta para entrar en calor. Adoro compartir sonrisas y soy remolque de las penas de los demás. Soy de las que opinan que la vida es efímera, y por eso hago de las noches días interminables...


Suelo ponerle música a mis mejores momentos y punto y final a los peores. No me gustan las injusticias y adoro la sinceridad aunque duela. Soy amiga de los que son mis amigos, el rencor me dura poco, pero el olvido es eterno. Suelo tropezar varias veces con la misma piedra hasta que aprendo a saltear. Y me encanta tanto el fútbol como los hombres...( lo que no significa que los entienda, pero no puedo vivir sin ellos).



De vez en cuando, viene bien recordarle al mundo quien eres...y nadie me conoce mejor que yo.

                         ..pequeña, pero a la vez tan grande como las personas que me rodean....

No hay comentarios:

Publicar un comentario