domingo, 30 de diciembre de 2012

El (Des)Balance del 12

29.12.12

No se si es el momento más oportuno para escribir, quedan 3 días para decirle adiós al "Peor año de mi vida"...ahora mismo estoy esperando a entrar en la ducha de mi pisito en las alturas y pronto cerraré esto dirección Isla Azul a hablar con los pages de los reyes magos...

Así que quizás, este balance...por angustioso y complicado lo hago en varias veces...(Todo depende de lo que Nat tarde en salir de la ducha) y de mis ganas de escribir...

Y muchos dirán, "no tienes de que quejarte" "hay gente que lo ha pasado peor" y todo ese embrollo de frasecitas tan desmotivantes como falsamente optimistas que no ayudan para nada a un pequeño ser exigente como yo.

Cada persona vive su propio mundo, y para mi mis problemas...llámenme egocéntrica, han sido eso; problemas. La adjudicación de la gravedad de los mismos ya es cosa de cada uno, pero yo en este 12 que se va...los he tenido y "gordos", pequeñas cosas que me han generado un continuo malestar, a mi; la alegría de la huerta. Y lo peor de todo, ha hecho pasarlo mal a los que siempre  me quieren ver bien.

Que razón tenía esa frase que tantas veces llegamos a repetir: "todo pasa cuando menos te lo esperas a; 2012" y cierto es...me ha pasado de todo, cosas que no quiero recordar en detalle pero es necesario mencionarlas para que no vuelvan a repetirse, o al menos llamar al buen tiempo y que este no venga acompañado.


(Nat ya ha salido de la ducha. Así que os dejo.)

30.12.12

Aquí estoy de vuelta en un domingo provechoso dónde no ha faltado mi paseo por el rastro ni mis cañas, y hoy con el extra de despedir el 12 con mis rojiblancos en el templo.

Prosigo...
La verdad es que cuando llega este día siempre nos acabamos acordando de lo bueno, pero lo malo esta vez ha pesado demasiado. Un año de cambios y desequilibrios, de toma de decisiones, de dejar de estudiar (temporalmente), un año de amor y desamor, de distancias, de búsquedas y pérdidas.

Ahora me rio....pero bien saben los que saben que si algo ha sobrado en mi rostro han sido lágrimas, inmerecidas "siempre". Pero bueno, con 25 años he querido "locamente" de la forma más insensata posible, como si regresara a los 15 de un plumazo pero con el agravio de la madurez, cuando los sentimientos ya no los puedes borrar al día siguiente, supongo que en algún momento me sentí querida y perdí la cabeza junto con el corazón y no supe dónde...

Un año duro, a nivel laboral, personal y profesional. No me ha faltado el trabajo, pero me he sentido muchas veces insatisfecha, sin realización alguna, desmotivada y con unas expectativas muy negras.

Se me saltan las lágrimas cuando recuerdo este año. Y no es precisamente de alegría, mis años y mis balances son famosos porqué no consigo reconocer todos los momentos buenos que he vivido, hoy me entristezco si pienso que los identifico con la palma de mi mano.

He llegado a sentir en muchos momentos, que yo...ya no era yo. Que había pasado de ser esa niña alegre que se comía el mundo, a que el mundo se la comiera por los pies. Débil, frágil, vulnerable...como jamás me había sentido nunca. Con una mochila de momentos difíciles que he tenido que afrontar. Me he topado con personas que se han aprovechado mucho de esos momentos, gente falsa e hipócrita...un año sorprendente en ese sentido...

Pero mucho más sorprendente y lo digo con los ojos encharcados ha sido el apoyo que he tenido de los míos. De mi familia, los de casa, y de esa otra gran familia que escogemos a dedo y por suerte; mis amigos.
Hoy no me hace falta nombrar a nadie, a vosotras, a vosotros, los que habéis vivido todos esos ratos conmigo y me habéis levantado con fuerza cuando estaba apunto de caer. GRACIAS, porqué habéis sido lo mejor de este año, porqué cuando las cosas te van bien  todo es bonito, pero cuando te van mal...te das cuenta de que hay gente hija de puta por el mundo, pero también gente MUY GRANDE y esa...tengo la suertaza de tenerla a mi lado.


A todo esto, sobreviví...aquí estoy. Con una sonrisa "perfecta" y "sincera" con más palos que otras veces, porqué me los he llevado de todosloscolores! Pero también ha habido cosas buenas joder;... Arenal Sound, la Europa League en Neptuno, verano Mykonero, semana santa SenecaMalagueña, conciertazo de Vega con mi clon, los domingos de UE.Valls, Mallorca, el SanJuanaLaLoca, campeones de Europa, y cualquier ratito con los míos ha valido la pena...

Hoy os escribo desde mi sueño. Al fin le eché cara a la vida, me planté en noviembre del 12 y dije..."ya no puedo más" y me vine al único lugar del mundo en el que soy capaz de reencontrarme. Siempre soñé con vivir aquí y por fín lo estoy cumpliendo...aunque me está costando mucho estar lejos de los míos se que estoy creciendo a marcha forzada, que es lo que siempre he deseado y desde que estoy bajo el cielo de mi estrella mis alegrías van por delante en el marcador.

Al 13, voy a pedirle algo, pues creo que estoy en el derecho...
Quiero que las alegrías de mi gente se multipliquen, que lo bonito dure y mucho; (mi adelita q nos hace felices a todos, y capi que no se mueva del lado de mi clon) que el 2013 traiga más alegrías para todos, que las estrellas sigan brillando para marcarme el camino y aprender a ser un poquito más fuerte.

Nada más, que lo del 12 se quede en el 12...que ya pasó.
GRACIAS MADRID, a todos mis colchoneros y a mis compis de piso por este arranque tan genial, y a mi gordo de ojos azules que no me falte nunca porqué es clave para mi vida aquí.
Gracias a mi tocaya de la sierra, x nuestras conversaciones vitales; te prometo vernos y mucho!
Y gracias a las personas buenas, esas que poco a poco me hacen que reconozca más rápido a los que no lo son. ;)


Va a ser el año de la SSSSSSSSSSSSSSSUERTE!
El número favorito de mamá.

                               "Si lo que ves no es lo que mereces, aprende a cambiar de perspectiva"


FELIZ ENTRADA DE UN GRAN AÑO!
Muchos éxitos, viajes, locuras, y reencuentros!!!
Os espero en el corazón de esta ciudad...


                                       ...que la vida es algo más!!!!

Lady M*

No hay comentarios:

Publicar un comentario