lunes, 17 de diciembre de 2012

Las chicas del cuarto estamos de lunes.

A ellas, y a todas las de las 3 "eses" sí, esas que sufrimos, soportamos, y sobrevivimos a las relaciones "péndulos".

Relaciones péndulo. ( Si es que a cualquier tipo de interacción watssapera y cobarde se le puede llamar "relación" )

Dícese de  relación péndulo; esas que empiezan como nos gustarían que empezaran, más o menos..."bien", al cabo de poco tiempo siguen por enturbiarse con actitudes desconocidas inicialmente y sorprendentes en los finales. Continúan del gris oscuro al castaño casi negro, acabando por no entender absolutamente nada de lo que quiere la otra persona de ti, y cuando decides dar el paso de terminar con algo tan "raro de cojones" la otra parte te vuelve a guiñar un ojo y el péndulo vuelve al sitio del inicio, vuelta de nuevo a la zona de confort. De esa de la que no quieres salir, esa zona en la que lo poco te conforma  y lo mucho te abruma y entonces quieres que ese sentimiento de stand by no acabe nunca, y cuanto más te agarras en la curva...de pronto, y sin saber porqué pero con la sensación de culpabilidad provocada totalmente por el contrario, vuelven las nubes, y el gris, y se va el sol que te hace sentirte guapa por las mañanas porqué ellos han decidido volver al castaño oscuro casi negro, y te pegas de nuevo la ostia. Conclusión; siniestro.

Son así,
no hay más explicación que esa. Lo jodido, es que como dicen las sabias madres de la experiencia ; son todos iguales. Es decir, cualquier posibilidad de encontrar a una persona noble, sincera, con las ideas medio claras y que no sea licenciado en "marear a la perdiz" es difícil, por no ser pesimistas y pensar que es imposible.

Y mientras, tú tienes que aprender a ser como ellos, a tener esa coraza de poder decidir eso de "ahora no quiero tener una relación" ( y no la tienen ¿ porqué? porqué las estúpidas de turno están ahí regalándoles el oído día y noche, y con eso, les es más que suficiente) o aquello de..."es que no estoy preparado" " quiero ser tu amigo, pero mientras follamos" y toda esa basura que nos mutila poco a poco el corazón, y con el tiempo...y los años, pasamos de ser chicas abiertas, comprensivas a unas auténticas celosas retorcidas que no se fían ni del panadero.

Pero esto es así, y así es la vida.

Y dado mi desahogo lunero, me voy a hacerme la cena. Hoy no ha sido un buen día, pero esta ciudad es capaz de hacer que me coma "con patatas" cualquier tipo de dolencia, aunque ayer perdiera mi Atleti. Y a pesar de mi sofoco mañanero de ese "no" por respuesta del frente atletico, hoy...me voy a ir a la cama con el pijama de rayas, sí ...para soñar más fuerte que nunca y esperar esa llamada que me alegre todos los domingos que me quedan por delante.


BUENAS NOCHES Y
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


a 3 días de estar al lado de mamá. ;)


PD.Como diría mi Luci, ¿Dónde estoy? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario