martes, 11 de diciembre de 2012

Queridos reyes magos: carta 2012

Queridos reyes magos, como siempre para estas fechas me lanzo a escribiros unas líneas para agradeceros todos los regalos que me trajísteis el pasado año:

- Por lo material, mil gracias...cada año el árbol rebosa y es que nos gusta tanto ese, vuestro día. Por pequeñas o grandes cosas, siempre sobresalen...

Haciendo repaso de la carta anterior, gracias.
Os pedí que la UE.Valls se mantuviera en primera; y lo consiguieron. ( Más abajo os cuento que narices NO os pedía...xD)
Gracias por la cámara de fotos ( que me robaron este verano)
Gracias por pasar de un trabajo a otro cuando terminé en el 3.21 ( a pesar de que "ja no soc tonta")
Gracias por el añazo de mi atleti! Por hacerme volver a Neptuno en 2 ocasiones! ( ya más abajo también hablamos de las cláusulas...) Copio y pego lo que os pedía, es el mejor regalo y en el que más habéis acertado:

Ah! Se me olvidaba! por favor....también os pido, como sufridora y colchonera que soy...que os llevéis a Manzano, aspirar a un cambio de directiva rojiblanca es mucho pedir...pero estoy harta ya de que vengan entrenadores panolis que en vez de ayudarnos a levantarnos nos hundan, y para más inri los giles les rían las gracias. Quiero a alguien que sienta el escudo, se deje la piel, y recuerde quien somos.

GRACIAS POR EL CHOLO!
 Que nos dure, que  volvamos a celebrar algo este añito, pero eso si...vigila con las camisetas del atleti, que soy muy fácil joder... ;)

Gracias por traer salud a los míos, que para mi es lo más importante.
Gracias, porqué aunque habéis tardado un cojón en casa estamos todos colocados! Y es una auténtica suerte...
Gracias; por el pack de coraje y valentía que he sabido aprovechar más que nadie...y si no mirar desde dónde os escribo!
Gracias por esa persona que ha entrado en mi casa y parece que esta vez sí es para quedarse y está haciendo más que feliz a uno de los míos. Me hicisteis caso. ;)

Y ahora, voy a dejaros aquí los regalos que me trajisteis por error...

¿Por qué narices dejasteis de nuevo en el árbol el paquete de inocencia?
Este año me las he comido dobladas...
También tengo 3 cajas de smartbox que no se por cuenta de quién las enviasteis, pero llevároslas...
Smartbox: cafe,mantita, peli y fuego a tierra.
Smartbox: fotobook por el rio.
Samrtbox: Picnic en la sierra.

¿En qué narices estabais pensando? Y encima caducados...vamos que me ha traído más problemas canjearlos que tirarlos a la basura. Así que ahí os lo dejo, para alguien que pueda aprovecharlos mejor que yo y les hagan menos daño.

Bueno el del picnic en la sierra, con que me lo volváis a regalar sin  personalizarlo....yo ya me conformo, porqué pienso ir. Y al fin y al cabo, aunque no hemos podido gastarlo juntos, de todo lo malo ha sido lo mejor.
Llevaros también la mala suerte, esa que ya ha cambiado desde que tengo nuevo trébol*, y todo todo lo malo!!!!!!!!!!!!!!
Pues eso, ahora me toca pedir...

Este año, no pido nada. Solo pido un año mejor, menos difícil, psicológicamente más fuerte, y en el que abunden las sonrisas, podéis meteros el 12 por dónde os quepa, que aunque haciendo cuentas al final no ha sido tan malo y lo voy a terminar en el mismo sitio que lo empecé puedo decir con la boca grande que hasta el momento ha sido el peor año de mi vida. Y es más duro para mi que para nadie decirlo. Y aún así, las cosas no son como empiezan, sino como terminan...y el auténtico resumen lo dejo como cada año para el 31...y seguro que el cómputo final es mucho mejor pues hay un sueño en el que pesa ya más su realidad y va a cambiar toda la historia.

No he sido la más buena, aunque si Teresa D baja...me hace discípula de honor seguro. xD Me he equivocado algunas veces, pero en todas las he reconocido, quien se fue de mi lado este año es porqué no merecía estar, o simplemente porqué el destino te aparta de las personas que no te aportan más que dolores de cabeza por mucho que el corazón se empeñe en otras cosas.  Así que vosotros veréis lo que merezco, yo creo que merezco un añito mejor...y un poco de paz y tranquilidad...y creo que el 13 voy a pasarlo en el lugar ideal.

Que las sonrisas abunden!!!!!!!!
Ah y ya de paso, un poquito de carbón a mis querídisimos del 12 ¿de acuerdo? Ser justos…
Quiero conocer a mucha gente, ver a mi atleti muchas veces, mis viajes que no falten, que mi trabajito me dure, que el ritmo de esta ciudad solo me haga más fuerte, y nada más…con eso seré feliz, de disfrutar de las pequeñas cosas ya me encargo yo. Y ya sabéis, traer de toooooooooodooooo a los míos, todo lo que pidan, porqué eso si…la gente que hoy por hoy tengo a mi alrededor; es más que buena!!

FELIZ NAVIDAD, y felices reyes majos a todos/as!


No hay comentarios:

Publicar un comentario