domingo, 9 de diciembre de 2012

Visitas que saben a Rock&Roll

Cierro mi primer mes en la capital con la visita más especial de todas.

Con sabor a Rock&Roll y abrazos de esos que valen millones.
Como se echa de menos a la familia...no hay nada que lo supla, con el tiempo aprendes que hay vacíos...que son eso vacíos...y que solo pueden rellenarse con nombres y apellidos, que nada ni nadie puede suplir el latido del corazón cuando los que te lo provocan son de tu misma sangre. Esas personas que dejan de hacer planes por ti, que te sacan sonrisas a carcajadas, que te suben arriba cuando estás tocando fondo, y que por encima de todo dejan que vivas tu vida como quieras aún cuando las consecuencias son irte a  la aventura madrileña a 500km de distancia.

Ha sido un finde fantástico,
ahora empiezo a sentir esta ciudad como "mía" cuando la muestro como tal, lo difícil es que se termine el finde y tener que decir "hasta pronto" a los que más quieres.

Esta experiencia me está haciendo crecer como nunca antes, no está siendo fácil...y no me quejo. En 3 semanas he conseguido un trabajo por mi misma, el horario es de lujo y pinta más que bien! Lo que no llevo tan bien es los trayectos de una hora hasta llegar a mi lugar de trabajo, y otra horita para volver...
Tengo ganas de conocer a un chico y decirle; te odio más que el transbordo que hago en Alonso Martinez!!! xD

Porqué decirle lo contrario...está visto que No.
Me ha venido bien un aire de reflexión sevillana... de esas que te hacen cambiar el chip y aprovechar al máximo lo que estoy viviendo... Y así voy a hacer, estas últimas semanas serán de entrenamiento...pero que se prepare el 13...que ahora si que voy a pisar fuerte y me va a dar igual quien me quede por abajo pues ya me toca salir a la superficie con la cabeza alta y pensando nada más que en mí.

Pues nada, tras 6 golazos de mi Atleti...en los que hoy no he querido arriesgar mi gargánta en el Templo rojiblanco me voy a repasar los millones de apuntes del trabajo, con ganas ya de decir : "Ya sé !!" y empezar a darle caña a Fenix!

Y a por otra semana, que presiento que va a ser genial!!!

"Porqué cuando quieres algo con muchas fuerzas, lo de que todo el mundo conspira para que lo consigas es una absurda estupidez, pero si le pones corazón...puede que ocurra"
Allá vamos Madrid!



                                             1986 gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario